¡A la medida!

 

El diseño de muebles a la medida siempre le da otro giro a la ambientación de los espacios. Es una herramienta perfecta para crear áreas únicas, que se destaquen no solo por su belleza, si no también por su funcionalidad. Porque se hacen pensando en cómo sacarle partido a determinado espacio y se prestan además para resolver las necesidades del cliente. 

 

Según muestran las imágenes, para este proyecto se diseñó una pieza flotante como centro de entretenimiento con gavetas grandes y compartimientos laterales para guardar o esconder un poco los equipos y accesorios, así el área se ve lo más limpia y recogida posible. 

 

En términos de materiales, seleccionamos junto con nuestro ebanista un laminado con textura para revestir la madera y así darle mayor calidez a esta estancia. Como tope, un vidrio pintado de gris para quedarnos en la paleta de los neutrales. 

 

Esa misma textura, la repetimos en una tablilla flotante que diseñamos para la pared lateral del televisor y la acompañamos con un “wall art" en madera desgastada que ubicamos de forma asimétrica, para crear más interés. 

 

Mientras, para la habitación de las niñas trabajamos un par de mesitas de noche flotantes y revestidas con un laminado de textura gris, para lograr un espacio ligero y dejar que sea el rojo del resto de la decoración lo que se destaque.

 

Please reload

Entradas destacadas

Apuesta por el papel decorativo

September 29, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes