top of page

Cinco estilos… un sofá!

Por Eileen Rivera-Esquilín

La encomienda del cliente era crear varias ambientaciones con un mismo sofá como protagonista y así tener diferentes “settings” para grabar entrevistas en video. Se pensó en al menos tener tres, pero al final logramos cinco.

Seleccioné un sofá gris claro, sencillo, recogido, que fuera moderno pero también atemporal. También una alfombra en tono neutral para que estuviera a tono con el resto de las ambientaciones. De fondo, una cortina en velvet gris, ideal para los espacios que fueran más elegantes, y otra gris en algodón, para los más casuales. Como mesita de centro, dos piezas de diferentes tamaños y alturas con tope en madera y patas negras.

No podía faltar el elemento verde para que también aportara altura. Se trata de un “agave” en resina que luce como si se tratara de uno natural, pero que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Un ‘planter’ oscuro y piedras decorativas completan el detalle de esquina.

El reto entonces era crear diferentes ambientaciones cambiando solo los cojines y demás accesorios. Como ven en el vídeo, se trabajó uno más femenino con detalles amarillos y blancos, así como otro más varonil, con azul y vino.

El más elegante es el de accesorios rojo intenso y ‘charcoal grey’. Creamos uno con toques de naranja y amarillo, y hasta uno más navideño con detalles en ‘silver’ para que pudieran utilizar el espacio en la época festiva.

Como ven, los accesorios lo dicen todo. Son los que definen en gran medida el espacio.

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page