Paredes fuera de lo común

 

¿Cómo vestimos las paredes? ¿Qué hacemos cuando nos cansamos de lo que tenemos o simplemente no tenemos presupuesto para adquirir una obra de arte?

 

Desde ‘wallpaper’, pegatinas o vinilos, tablillas o pequeños libreros flotantes, hasta paneles con patrones en 3D, piezas en metal, canvas revestidos con textiles llamativos o impresiones digitales enmarcadas, contamos con variedad de alternativas en el mercado local que se prestan para crear ambientes diferentes, tan casuales como elegantes.

 

 

Aquí te muestro varias opciones que encontré en un recorrido realizado por varias tiendas. Puedes recubrir la pared de la sala o pasillo -por ejemplo- con un ‘wall-contact paper’ de fácil instalación como los que se muestran en las imágenes. 

 

Para el área del comedor, que en muchas ocasiones se busca algo más neutral, puedes considerar los ‘wall-art’ en metal/alambre que también aportan textura. Mientras, las impresiones digitales -enmarcadas en acrílico- son una alternativa muy vistosa para diferentes estancias. 

 

 

Recubrir un panel o canvas con un textil llamativo es, sin duda, una opción muy accesible para habitaciones de jóvenes o áreas más casuales como un ‘family’. Se trata de buscar, ser más creativo y salir un poco de lo común. 

Please reload

Entradas destacadas

Apuesta por el papel decorativo

September 29, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes