top of page

La magia de los accesorios…

Por Eileen Rivera-Esquilín

Seleccionar los accesorios adecuados puede ser un dolor de cabeza para muchas personas. Acertar con la alfombra, el espejo, los cojines o la ropa de cama ideal para nuestro espacio no siempre sale bien de primera instancia. Igual pasa a la hora de decidir cuál es el tratamiento de ventanas (cortinas) que va a tono con nuestras necesidades o si un papel decorativo es lo que hace falta para crear un punto focal.

Esas son algunas de las dudas recurrentes que veo entre los clientes. Así pues, en el segundo E-book de la serie “Mi ABC Deco” -que estaré lanzando en los próximos días- comparto una serie de ideas con todo lo que necesitan saber para escoger los accesorios ideales para transformar las estancias.

De la mano con Bath & Bed Boutique, por ejemplo, les presentamos las tendencias en cuanto a ropa de cama, lo que necesitas saber sobre estilos, cojines y cómo colocarlos, entre otros temas. Mientras, con M. Morales Blinds compartimos lo último en cortinas, qué porcentaje se recomienda en los ‘screens’, cómo combinarlas y cómo se transforman los espacios con ellas.

Junto a Claro Casa, les hablo también sobre lo último en textiles, mezcla de patrones, materiales de exterior que funcionan perfectamente en el interior, cojines y cómo un ‘wallpaper’ puede convertirse en inspiración para ambientar una estancia completa. Con Viva Carpets & Home hago lo propio cuando se trata de selección de alfombras, mesitas auxiliares, cuadros, espejos y ‘ottomans’. Todo esto, acompañado de una variedad de imágenes y acceso a 10 vídeos en los que podrán ver el proceso de cómo los accesorios aportan calidez y personalidad.

Como les había compartido antes, la idea de esta serie de E-books es que cada uno sirva como una especie de guía para todas aquellas personas que quieren vestir o ambientar su casa / apartamento de una manera correcta y funcional. Como cada uno tendrá un tema diferente, al final del camino, podrán tener su pequeña enciclopedia con los temas principales que les pueden interesar sobre diseño y decoración de interiores.

En el primero, los temas principales fueron Medidas de circulación y lo que necesitan saber sobre la Selección adecuada de un sofá o comedor. Esta vez, le tocó el turno a los Accesorios y en los próximos, hablaremos sobre pintura, losas, iluminación, baños y cocinas.

El primer E-book ya está disponible en la tienda de mi portal www.mikosmosinteriors.com, así como en Amazon, http://amzn.to/2vbZggt. El segundo, estará listo en los próximos días.

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page