Apuesta por el papel decorativo

September 29, 2018

Hay tantas opciones para escoger que resulta difícil decidirse a la primera. Es sin duda, el elemento decorativo más utilizado cuando se quiere crear un punto focal en una pared. Encontrarás propuestas con patrones relacionados a la naturaleza, geométricos, con textura, satinados, y claro, otros más clásicos o tradicionales. 

 

Y para eso existen los ‘wallpapers’, para crear estancias diferentes, que provoquen la conversación. Si te vas a dar ese gusto, te sugiero uno que se destaque en un espacio en particular, que cree contraste. Eso sí, ten presente la mesura. No es lo mismo tener una pared con un diseño muy llamativo que aporte un toque especial, que tener lo mismo en las cuatro paredes y a largo plazo te sientas agobiado.

 

Estas nuevas alternativas en papeles decorativos lucen muy bien en recibidores, baño de visita, habitaciones y sin duda, son una tendencia en proyectos comerciales. Con ellos se pueden lograr verdaderas obras de arte. 

 

 

Te recomiendo verificar las características del mismo antes de hacer la compra. Habla con tu diseñador de interiores o con los encargados en la tienda donde vayas a comprarlo. De acuerdo a donde quieras utilizarlo, pregunta si es resistente a la humedad, a las manchas, si es lavable, resistente al sol (por si entra mucha luz natural en el espacio), la forma correcta de aplicarlo (si piensas hacerlo tú mismo) y su ancho, para que puedan calcular correctamente la cantidad que se necesita para el espacio.

 

¡Ojo! tómate el tiempo necesario para analizar diferentes diseños. El papel pasará mucho tiempo en la pared, así que su elección debe ser la acertada para no malgastar tiempo y dinero.

 

¿Y tú, quieres un ‘wallpaper’ para tu casa? Aprovecha entonces el sorteo que tenemos con Claro Casa. Busca los detalles en mi página de Facebook e Instagram. Tienes hasta el próximo viernes, 5 de octubre para participar…

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Apuesta por el papel decorativo

September 29, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo