top of page

Más color con menos presupuesto

Por Eileen Rivera-Esquilín

Queremos pero no nos atrevemos. Nos gustan los colores brillantes pero pensamos que agregarlos como acentos en la decoración es ‘too much’. Sabemos que una de las maneras más fáciles de renovar una ambientación es a través de los cojines, pues cuando nos cansamos de ellos los cambiamos sin pensarlo dos veces… Pero esa no es la única alternativa que tenemos.

Cambiar otros accesorios -como ‘vases’, tiestos, alfombras, canastas, toallas y sábanas- te permite dar un nuevo aire a diferentes zonas del hogar sin tener que invertir mucho dinero.

Como ves en las imágenes, hay variedad de piezas con las que puedes renovar la decoración. Imagina que llenas de color el balcón o terraza con nuevos y coloridos tiestos o vistes la mesa con vasos, jarras o platos brillantes para recibir tus invitados.

También puedes transformar la mesa de centro o consola con un jarrón en vidrio azul o naranja, organizar los juguetes de los niños en canastas llamativas y hasta cambiarles la alfombra de la habitación por una más alegre. Pequeños taburetes para el ‘family’ o el salón de juegos y accesorios para el baño son otras opciones accesibles.

Cambiar el color de una o dos paredes siempre será una apuesta segura y económica cuando se trata de renovar los interiores. Pero estas que aquí comparto, como ves, son mucho más fáciles aún, son -literalmente- de “quitar y poner” y con las que de igual modo puedes crear puntos focales con un gasto mínimo.

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page