top of page

¿Necesitas un “home-office”?

Por Eileen Rivera-Esquilín

En estos tiempos, cada vez son más las personas que trabajan desde la casa y otras tantas las que necesitan un área donde sentarse con regularidad para responder correos electrónicos, pagar facturas o simplemente, estudiar.

Entonces, se hace cada vez más necesario separar un espacio para crear un ‘home-office’. Puede ser un rincón dentro de la misma habitación principal, el área libre debajo de la escalera, o mejor aún, una habitación disponible.

La selección de una mesa-escritorio es el primer paso a dar. Cuando no hay mucho espacio, una pieza sencilla en vidrio o madera lacada en blanco son buenas alternativas para que la estancia se vea más ligera y amplia.

Para los que tienen más espacio y presupuesto, una opción es crear un mueble a la medida que tenga doble función con el ‘tv unit’ o uno de piso a techo en la habitación, que incluya gavetero, escritorio y porqué no, librero. Claro, que siempre la mesa de comedor puede convertirse en una multiuso cuando no hay espacio disponible.

Recomiendo no sobrecargar los espacios. Mientras menos piezas mejor. Unas tablillas flotantes (si no tienes gavetas), una planta o accesorio pequeño y la computadora serán suficientes. Eso sí, no escatimes en buena iluminación y una silla cómoda para que el espacio sea uno verdaderamente confortable.

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page