top of page

Nuevo aire para el ‘family’

Por Eileen Rivera-Esquilín

Mobiliario de Viva Carpets & Home

Llegan muchas dudas cuando se trata de ambientar el salón de estar (‘family’) de la casa. Ya sea porque nos acabamos de mudar y nos encontramos con ese canva en blanco que nos paraliza o simplemente porque nos cansamos de lo que teníamos, queremos refrescar el área y buscamos piezas nuevas.

Pero, ¿cuáles? ¿Qué necesitamos para lograr un ambiente moderno, llamativo y ante todo, funcional? La realidad es que, luego de hacer una buena selección del sofá -tema que hemos discutido antes y del que te hablo más en detalle en la primera edición de mi serie de E-books (“Mi ABC Deco”)- la clave está en los accesorios.

La alfombra, la obra de arte (espejo o pieza decorativa de pared), así como los cojines y las mesas de centro o auxiliares son las que le darán vida a esa estancia tan frecuentada por todos en casa.

Si quieres un ‘wow factor’ en el espacio, selecciona sin miedo un ‘wallpaper’ para una de las paredes. Ésta sin duda es una de las alternativas modernas con las que contamos para crear espacios diferentes. Las nuevas tecnologías permiten su uso en nuestro clima y la infinidad de patrones y tonalidades te darán opciones de sobra para escoger. Además, esto te puede dar la inspiración para el resto de la ambientación.

Wallpaper de Claro Casa

No olvides el tratamiento de ventanas. Desde lo más sencillo y neutral, hasta lo más dramático -como unas cortinas negras-, este accesorio es lo que siempre termina de vestir las áreas.

Comparto con ustedes imágenes con ideas y de algunos de los espacios que creamos para los visuales que acompañan el segundo E-book de la serie “Mi ABC Deco”, que precisamente es sobre tendencias y selección de accesorios. Allí consigues más imágenes y 10 vídeos que te llevan paso a paso en la selección de cada uno de ellos.

Lo consigues en la tienda del portal de Mikosmos Interiors (www.mikosmosinteriors.com), así como en Amazon (http://amzn.to/2vbZggt).

Cortinas de M. Morales Blinds

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page