top of page

"Family"... antes y después

Siempre es interesante ver un antes y después, saber cómo se transformó un espacio. Con eso en mente, aquí les cuento un poco cómo trabajé el “family” de este proyecto.

El cliente quería aprovechar el espacio al máximo para acomodar a varias personas. Así las cosas, utilicé como pieza protagónica un sofá seccional en un tono neutral -beige-, acompañado de accesorios funcionales como un “ottoman” color marrón, que sirve además como mesita de centro, y dos cojines grandes para el piso -que también sirven como asiento- tapizados con un textil de exterior (Sunbrella) que es de fácil mantenimiento ya que también hay niños en la casa.

En este caso, el textil tiene un estampado a rayas, una de ellas en tono naranja, color que repetimos en los cojines, un “throw” y en el cuadro que vemos en la pared para dar más vida al espacio. El área libre detrás del sofá se habilitó con un “bar-cart” y una planta -el elemento verde debe estar siempre presente- para dar altura. Se trata de piezas que pueden moverse de lugar, tienen doble funcionalidad, y con una paleta de color que se ve alegre, moderna y elegante.

Mientras, aproveché el diseño de muebles a la medida, que siempre le da otro giro a la ambientación de los espacios, para vestir las dos paredes restantes. En la más amplia, se creó una pieza flotante como centro de entretenimiento con gavetas grandes y cajones laterales para guardar equipos, accesorios y así el área se vea lo más limpia y recogida posible.

En términos de materiales, se seleccionó un laminado con textura para revestir la madera y así darle mayor calidez a esta estancia. Como tope, un vidrio pintado de gris para seguir con la paleta de los neutrales. Esa misma textura, la repetimos en una tablilla flotante que diseñamos para la pared lateral del televisor, acompañada de un “wall art" en madera desgastada que crea un punto focal.

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page