top of page

Acentos previo a las fiestas

Por Eileen Rivera-Esquilín

Ya para estas fechas muchos andan pensando en arreglar la casa antes de la temporada navideña. El tiempo pasa volando y en poco menos de dos meses ya las áreas principales del hogar deben estar bien puestas. Al menos a eso aspiramos muchos.

Y no se trata de hacer remodelaciones mayores, sino de cambiar algunos acentos en áreas como sala, comedor, recibidor, baño y claro, habitación principal. Alguna butaca diferente, un par de cojines nuevos y manta en combinación, bandeja y ‘vases’ para decorar, un par de esculturas pequeñas, un ‘wall art’ llamativo o alfombra, mesita de noche, otomanos o un ‘bench’ frente a la cama, son algunas de las alternativas a considerar para transformar las estancias. No olvides agregar textura en algunos de los acentos que selecciones.

De hecho, piensa en piezas que puedas reubicar luego en otras áreas si cambias de decoración. Por eso, recuerda darle prioridad a elementos en tonos neutrales que puedan lucir bien en más de un espacio. Ya tendrás tonos vivos y brillo en las ornamentaciones de Navidad. En las imágenes, varias ideas que encuentras en el mercado local.

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page