top of page

"Mi ABC Deco"… el E-book

Por Eileen Rivera-Esquilín

Son muchas las preguntas que se repiten entre los clientes. ¿Qué tipo de comedor compro? ¿Cómo selecciono el sofá adecuado para la sala o el ‘family’? ¿Cuánto espacio hay que dejar entre muebles? ¿Qué color o acabado de pintura me recomiendas para esta área? ¿Cuáles son las tendencias en baños, cocinas y recubrimiento de pisos? ¿Qué cantidad de accesorios necesito?

Con esto en mente, lanzo una serie de E-books -“Mi ABC Deco”- en la que presento varios temas de diseño y decoración de interiores que pueden servir de guía para todos aquellos que quieren tener sus estancias bien puestas.

En el primero de ellos, comparto una serie de medidas de circulación que son básicas para que las áreas dentro de casa se mantengan funcionales. Porque no se trata solo de comprar muebles bonitos, sino que hay que tomar en cuenta el espacio que ocupan los mismos y la distancia que debe guardarse entre ellos para que sea práctico su uso. Por ejemplo, ¿sabes la distancia que debe existir entre el comedor y la pared?

De la mano con Viva Carpets & Home (http://www.vivacarpetshome.com) hablo también sobre tendencias en sofá y comedor, así como lo que debes tener en consideración para seleccionar este tipo de piezas, que son protagónicas cuando de decoración se trata. Será una guía bien visual, para que a través de fotos y vídeos pueda llevarte de la mano en el proceso.

También, te explico la importancia que tiene contar con la ayuda de un diseñador de interiores en tu proyecto.

En los próximos días te daré más detalles, pero el primero de los E-books ya casi está listo y podrás adquirirlo a través de mi página www.mikosmosinteriors.com y en Amazon. ¡Pendientes!

Entradas destacadas
¡Conéctate!
Podcast / Ebooks
Buscar por 'tags'
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Pinterest
bottom of page